Esta semana empieza... LC #52

9 oct 2017

De nuevo estamos a lunes y con él quiero intentar ponerme al día y volver a la actividad normal en el blog. Así que os traigo una nueva entrada en esta sección.

Como siempre, os hablo de algunas de las Lecturas Conjuntas que voy a leer durante esta semana. Algunas son nuevas y otras seguimos con las siguientes tandas. Esta semana tengo que decir que no varia mucho de la anterior porque aunque sí debería empezar nuevos libros, no estoy segura que vaya a hacerlo.

Vamos a ir comentando nuestros avances por twitter usando los hastags. Para cualquier duda, contactad conmigo en @yuth_chan

ESTA SEMANA EMPIEZA...
#LCConflictoIntereses

RECORDATORIO
Ya están empezadas, pero seguimos comentándolas
                       
                                            #LCCorazónDeCondesa          #LCSiTieneQueSer           #LCMagiaDeSerNosotros
                                                                       #LC1UltimoDiaConmigo           #LCCatalejoLacado                              

Este tipo de entrada, aunque quizás con libros diferentes, también la puedes encontrar en los siguientes blogs:

12 comentarios:

  1. Hola! Conflicto de intereses lo leí hace tiempo y me gustó bastante. Estaré atenta a ver que os va pareciendo. Disfrutad de las lc!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me llame, pero espero que lo disfrutes mucho en la LC :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me llevo apuntado Conflicto de intereses, tiene buena pinta. A disfrutar de las Lc
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la lectura! Con Conflicto de intereses no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutéis!!! ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo "La magia de ser nosotros", y de momento está siendo un poco decepcionante. Me gustó más el primer libro. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las LC!
    Yo estoy leyendo ahora mismo Instant Karma y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    El libro que empezáis quiero leerlo, he leído reseñas buens sobre él y la verdad es que me llamó la atención.
    Espero que os guste mucho la historia.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Disfruta de las lecturas. Yo llevo casi una semana con la misma y no porque no me este gustando si no porque apenas tengo tiempo.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno por ahora aunque tengo que reconocer que me gustaría leerlos todos! jaja
    Animo con las lecturas! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas. Leí hace poco La Magia de ser Nosotros y la verdad es que me ha dejado desinflada, no se me hizo realista el final y la autora dio muchas vueltas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar